Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay lugar para uno solo: América, Santa Fe y Cali buscarán meterse en la final de la Liga Águila-II

América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali buscarán este jueves clasificarse a la final de la Liga Águila-II, para jugar contra Deportes Tolima, que terminó primero del otro grupo.

325941_América, Santa Fe, Cali
Foto: Archivo.
América, Santa Fe, Cali

Junior se convirtió en el primer finalista, este miércoles, luego de igualar 2-2 con Tolima, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Estas son las cuentas que hacen los tres equipos.

América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali buscarán este jueves clasificarse a la final de la Liga Águila-II, para jugar contra Junior, que terminó primero del otro grupo.

‘Escarlatas’ y ‘cardenales’ se verán las caras en el Pascual Guerrero, a partir de las 7:30 p.m., mientras que los ‘azucareros’ recibirán en Palmaseca a Alianza Petrolera, a la misma hora.

En ese sentido, estas son las cuentas que hacen los dos equipos del Valle y el bogotano en esta última jornada de los cuadrangulares del campeonato colombiano.

América, con 9 puntos, debe ganar su partido en casa para conseguir su boleto a la final, aunque también le serviría un empate, siempre que Cali no le gane por más de tres goles a Alianza Petrolera.

Duván Vergara sabe que es ahora o nunca: “Contra Santa Fe nos jugamos la vida”

Publicidad

Alexandre Guimaraes podrá contar con el mediocampista argentino Matías Pisano, quien por acumulación de amarillas no pudo jugar la fecha anterior contra Alianza, en Barrancabermeja.

A Santa Fe, en cambio, que cuenta con 8 unidades en el Grupo B, solo le sirve ganar, pues un empate o una derrota lo dejará sin posibilidades de buscar la décima estrella.

Los rojos capitalinos no tendrán al antioqueño Jefferson Duque, expulsado la fecha anterior frente al Cali, y en su lugar estará el atacante Federico Anselmo.

Daniel Giraldo: “América basa mucho su juego en Duván Vergara, pero será un partido muy abierto”

Mientras que el Deportivo Cali, tercero con 7 puntos, la tiene más difícil, pues debe ganar por tres o más goles y esperar que América y Santa Fe igualen, en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Lucas Pusineri vienen de perder la final de la Copa Águila frente a Independiente Medellín, por lo que su principal objetivo es llegar a la final para no terminar el año con las manos vacías.

Publicidad

Lucas Pusineri: “Si no accedemos a la final, haremos lo posible por ganar y cerrar bien el año”

Así, todo está servido para que este jueves se jueguen los compromisos del Grupo B y se pueda conocer el equipo que peleará la estrella de fin de año contra el Junior.

Tablas del Grupo A y Grupo B


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO