Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hay mucha rivalidad entre Millonarios y Nacional, pero hay que dejar actuar a Christian Vargas"

“Hay mucha rivalidad entre Millonarios y Nacional, pero hay que dejar actuar a Christian Vargas". Tras la llegada del arquero risaraldense al club ‘embajador’ y con su pasado en el elenco ‘verdolaga’, surgieron muchos comentarios de los hinchas.

338890_christian_vargas_120620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Tras la llegada del arquero risaraldense al club ‘embajador’ y con su pasado en el elenco ‘verdolaga’, surgieron muchos comentarios de los hinchas. Andrés ‘Manga’ Escobar, quien también vistió ambas camisetas opinó del tema.

Christian Vargas fue el fichaje sorpresa que oficializó Millonarios el pasado miércoles, un traspaso que llevó a opiniones divididas, todo por su anterior paso por Atlético Nacional.

Sebastián Pérez: “No le cierro la puerta a una vuelta al fútbol colombiano y a Nacional”

Para nadie es un secreto que la rivalidad entre estos dos equipos del fútbol colombiano es muy marcada y los hinchas lo tienen muy presente a la hora de los fichajes, aunque en el pasado ya ha ocurrido y algunos han rendido a pesar de sus anteriores etapas.

Por esa razón, en GolCaracol.com charlamos con Andrés ‘Manga’ Escobar, quien también se puso ambas camisetas y opinó sobre la llegada de Vargas al equipo ‘embajador’.

“Es una situación compleja, la rivalidad entre esos dos equipos es muy grande, cuando uno pasa por ambos clubes, siempre se va a crear el morbo, el amarillismo, pero hay que darle el beneficio de la duda, él es un gran arquero. No hay que juzgar antes de tiempo, dejarlo que actúe y luego sí sacar las conclusiones”, señaló el atacante.

Publicidad

Matías Fernández, el chileno que pasó por Junior y que es de los "Maradonas de diez minutos"

Además, ‘Manga’ enfatizó en que el fútbol también es un trabajo como cualquier otro, y que hay que asumirlo con profesionalismo.

“Todos tomamos el fútbol como una pasión, pero también es un empleo, pero Christian va a sentir ese gran reto del arco de Millonarios, es una oportunidad que él estaba esperando porque no había podido actuar mucho en el equipo grande”, finalizó en diálogo con este portal.

Cabe recordar que Andrés Escobar militó primero en Nacional, en 2015, y luego vistió la camiseta de Millonarios, en 2016, este último equipo donde tiene más recordación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO