Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay 'Rifle' para rato: Andrés Andrade renovó con Atlético Nacional hasta 2022

Este viernes el conjunto verdolaga anunció la renovación de contrato del futbolista caleño, que seguirá vistiendo la camiseta verde y blanca hasta diciembre del próximo año.

andrade.jpg
Andrés 'rifle' Andrade en la renovación de contrato con Atlético Nacional - Foto: Twitter
@nacionaloficial

Atlético Nacional informó este viernes en sus redes sociales que renovó el contrato de Andrés 'El Rifle' Andrade , quien se incorporó al equipo a comienzos de 2020.

Otro técnico descabezado en la liga colombiana: Jorge Artigas dejó de ser el técnico del Pereira

Desde su llegada al conjunto 'verdolaga', el 'Rifle' se ha convertido en una pieza clave del equipo paisa, en el que ha logrado disputar 36 partidos, marcar 9 goles y realizar 12 asistencias.

Además de esos números, el mediocampista caleño, de 32 años, fue el mayor asistidor y regateador del 2020 en el fútbol colombiano. Estadísticas que avalan su buen desempeño en el 'verde'.

En el 2021 ha disputado los ocho encuentros de su equipo y se ha convertido en una de las piezas claves de Alexandre Guimarães .

Actualmente, se encuentra en duda, para el partido frente a Alianza Petrolera, por una lesión muscular en muslo izquierdo.

Publicidad

Peligran los goles en Atlético Nacional: El conjunto 'verdolaga' informó sus lesionados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO