Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay Wuilker Faríñez para rato: negó ofertas y renovará su contrato con Millonarios

Wuilker Faríñez negó ofertas y renovará su contrato con Millonarios. Así lo aseguró el arquero venezolano, que se prepara para el duelo que tendrá el cuadro ‘embajador’, este sábado (3:15 p.m.), frente a La Equidad en El Campín.

318943_farinez_160819_cole.jpg
Foto: Colprensa

Así lo aseguró el arquero venezolano, que se prepara para el duelo que tendrá el cuadro ‘embajador’, este sábado (3:15 p.m.), frente a La Equidad en El Campín.

Wuilker Faríñez despejó todo tipo de dudas sobre su futuro : seguirá en Millonarios. Atrás quedó su imagen alzando los brazos despidiéndose de los hinchas azules, aquel 25 de mayo tras el triunfo, 1-0 en El Campín, sobre Pasto.

“Nunca recibí una oferta. Fueron solo rumores. Es falso que me quería ir. Tengo contrato con Millonarios y desde ya estamos pensando en una renovación”, afirmó este viernes el guardameta venezolano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, los aficionados del fútbol colombiano, y en especial los del equipo ‘embajador’, podrán seguir disfrutando de una de las promesas bajo los tres palos del continente.

Así, Farínez, con la cabeza puesta en Millonarios, no es ajeno del presente albiazul, luego de quedar eliminado de la Copa Águila y lejos de mostrar el nivel que el semestre paso lo tuvo como líder.

Publicidad

“Tenemos que seguir trabajando y continuar creciendo para que lleguen los resultados que queremos”, aseguró.

“Yo siempre voy a trabajar al máximo para cometer los errores menos posible. Tengo muy claro que el arquero siempre va a quedar como el héroe o el villano”, complementó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con esa mentalidad, los dirigidos por Jorge Luis Pinto esperan revertir su momento y regresar a los tiempos en los que gozaban de tranquilidad y buenos resultados.

“Son detalles (los errores) que a nivel grupal los vamos a tratar, porque es responsabilidad de todos. No podemos seguir recibiendo la cantidad de goles que nos han hecho”, concluyó.

El equipo 'embajador' enfrentará, por la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019 , este sábado en condición de local a La Equidad. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO