Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hayder Palacio: "Contra Nacional ya es un clásico, pero es importante que se llene el Metropolitano"

El exjugador de Junior de Barranquilla habló con Gol Caracol sobre lo que será el inicio de los cuadrangulares finales para el conjunto 'tiburón'.

Hayder-Palacios.jpg
Hayder Palacio, exjugador de Junior.
Colprensa.

Llegó la hora de la verdad. Se viene lo bueno en la Liga del fútbol colombiano. Inician los cuadrangulares finales y con tremendo partido: Junior vs. Nacional, en el estadio Metropolitano, este sábado a partir de las 7:30 de la noche.

Quién mejor para hablar sobre este crucial compromiso, entre 'tiburones' y 'verdolagas', que Hayder Palacio, quien defendió la camiseta 'rojiblanca' en 439 ocasiones y es el tercer futbolista con más apariciones en la historia del club, por detrás de Sebastián Viera y Dulio Miranda.

Publicidad

"Veo a Junior bastante bien, el equipo ha mejorado. Llega a las finales en una senda ascendente; el grupo es difícil, Millonarios juega bien, Nacional siempre es importante y Bucaramanga no entró de la mejor manera, pero llega motivado. Espero que Junior arranque con pie derecho contra Nacional en ese rumbo a la final", expresó de entrada en la charla.

¿Cómo ve a Bucaramanga, que se metió ahí en la última jornada?

"Bucaramanga, con el profesor 'Piripi', ha jugado muy bien. Tienen a Sherman Cárdenas, lo de Dayro Moreno, los goles son importantes para las finales".

Publicidad

¿Cree que esa derrota contra Jaguares afectará a Junior?

"El equipo quiso cerrar el calendario, darle chance a otros jugadores que no venían sumando, tenían que descansar algunos jugadores. Junior llega motivado a los cuadrangulares".

Publicidad

¿Ve a Junior como finalista?

"El grupo está parejo. Para mí, ojalá el finalista sea Junior, pero no es fácil. Es bueno que arranque de local, arañando puntos de visitante también será un paso adelante para finiquitar las cosas. Hay que ganarle a Nacional, un gran rival".

Importante iniciar contra Nacional, en el Metropolitano...

Publicidad

"Ya es un clásico de Junior, por todo lo que se ha vivido últimamente, más después de la final del 2004, que fue muy dura allá en Medellín. Ellos tienen esa espinita y siempre se juegan una final contra nosotros".

Y, finalmente, entrarán los hinchas al partido, luego de que redujeran la sanción...

Publicidad

"El público, más en Barranquilla, es alegre, se siente el jugador número 12. Es importante que llenen el estadio, no es lo mismo jugar con el estadio vacío que con el estadio lleno y, sobre todo, en finales".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial