Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hayen Palacios pasó de ‘verdolaga’ a ‘pijao’: fue oficializado como jugador del Tolima

Hayen Palacios nuevo jugador del Tolima .El joven futbolista dejó Atlético Nacional y en la Liga Águila-II buscará ganar minutos y protagonismo en el elenco tolimense, dirigido por Alberto Gamero.

316733_hayen_palacios_tolima_090719_tw_cdtolima_e.jpg
Hayen Palacios - Foto: TW: @cdtolima

El joven futbolista dejó Atlético Nacional y en la Liga Águila-II buscará ganar minutos y protagonismo en el elenco tolimense, dirigido por Alberto Gamero.

Hayen Palacios se puso un nuevo reto en su carrera como profesional y recaló en el Deportes Tolima para la temporada entrante.

Se mueve el mercado de fichajes en Colombia: Germán Mera ya se puso la camiseta ‘tiburona’: fue presentado como nuevo jugador del Junior

El lateral derecho, de 19 años, viene de hacer inferiores y jugar también en la profesional de Atlético Nacional.

Palacios ha sido tenido en cuenta en la Selección Colombia Sub-20, con la que disputó el Sudamericano de esa categoría, en este 2019.

En su presentación como jugador del Tolima, el antioqueño destacó que para él “significa mucho estar en este gran club, quiero aportar de la mejor manera y ganar títulos. Le puedo ofrecer al equipo mi entregar al 100 por ciento en cada partido, darla toda por esta camiseta”.

Publicidad

Vea acá: Víctor Cantillo: “No me desespero por irme y me llegará la oportunidad, aquí en Junior lo tengo todo”

Además, Hayen Palacios se refirió a lo que le puede aportar con su fútbol al equipo ‘pijao’ dirigido por Alberto Gamero. “Mis características son la velocidad, buenos centros y goles”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO