Héctor Búrguez fue un arquero uruguayo que dejó gratos recuerdos por sus pasos por Millonarios, primero entre 1997 y 1999 y entre 2002 y 2005. En ese tiempo, el tradicional equipo bogotano atravesó una profunda crisis cuando entró en liquidación la vieja Corporación Deportiva Los Millonarios y muchos jugadores, técnicos y empleados administrativos tuvieron que padecer los rigores de dicha situación, con deudas que aún no se han saldado.
Precisamente, Búrguez reflotó el tema hace pocos minutos, en charla con
"Lo de la deuda de Millonarios ya se caducó, estamos esperando, pasaron años desde que tenían que haber pagado, pero no han dado noticias, solamente estoy esperando. Con los únicos que tengo contacto es con Bonner Mosquera y con Gutiérrez de Piñeres, ellos están más o menos al tanto. Me gustaría que se pudiera liquidar, aparte de uno también hay otros empleados del club que entraron en la misma ley esa y uno quiere que se resuelva de la mejor manera", dijo el otrora arquero.
Publicidad
El nacido en la ciudad de Montevideo agregó que "eso sigue en veremos. Ya vamos en más de 17 años. Me tenían que pagar a los 15 años y nada".
Desde hace un tiempo, Búrguez viene trabajando como preparador de arqueros en clubes como Liverpool, Rampla Juniors, Liverpool y Santa Teresa, de su país, y Barcelona, de Ecuador.
Publicidad
Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con