Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Henry Rojas confirmó que no seguirá con Millonarios la próxima temporada

Henry Rojas arregló su desvinculación con Millonarios, el pasado jueves, un mes antes de que terminar su contrato, y será la primera baja del equipo de Jorge Luis Pinto.

291652_Henry Rojas
Henry Rojas, volante tolimense. Foto: Colprensa.
Henry Rojas

El tolimense, de 31 años, se despidió después de tres años en la capital. El cuadro 'embajador' aún no lo ha hecho oficial.

Un potente disparo, en el minuto 85, silenció el estadio El Campín, de Bogotá, repleto de hinchas de Santa Fe, y le dio la estrella número 15 a Millonarios.

Henry Rojas, autor del 2-2 que puso a vibrar a miles de hinchas azules, el 17 de diciembre de 2017, se despidió del cuadro ‘embajador’, luego de tres años en el equipo.  

Según pudo conocer este portal, el mediocampista tolimense, de 31 años, arregló su desvinculación con los azules, el pasado jueves, un mes antes de que terminar su contrato, y será la primera baja del equipo de Jorge Luis Pinto.

Rojas llegó a Millonarios en 2016, procedente del Lovech, de Bulgaría, y consiguió dos títulos: la Liga Águila y la Superliga. En total, jugó 108 partidos con los azules, marcó 11 goles y dio 19 asistencias.

Vea acá: Alexis Henríquez no es posibilidad de refuerzo para Cali, según gerente de los 'azucareros'

Publicidad

El conjunto 'embajador' despidió este viernes al centrocampsita con un video en el que hizo oficial su salida y agredeció los más de tres años que estuvo con los capitalinos. 

Mientras tanto, los hinchas azules han llenado las redes sociales de emotivos mensajes para el futbolista, que hizo historia gracias a su gol en la final frente a los 'cardenales'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO