Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Henry Rojas: “No fue decisión mía, fue de Millonarios. Guardaba la ilusión de que Pinto me evaluara”

Este viernes, Millonarios oficializó la salida de Henry Rojas del club azul, tras terminar su vínculo con la institución azul y el deseo de la dirigencia de no renovar su contrato.  El volante dejó a los capitalinos, tras 108 encuentros, 11 goles y 1

291687_henryrojasmillonarios_161118_colp_e.jpg
Henry Rojas celebra su gol frente a Santa Fe, que le dio el título a Millonarios en 2017-II. Foto Colprensa.

El volante tolimense, de 31 años, habló en exclusiva con GolCaracol.com sobre su salida del club ‘embajador’, luego de tres años y dos títulos.

Este viernes, Millonarios oficializó la salida de Henry Rojas del club azul, tras terminar su vínculo con la institución azul y el deseo de la dirigencia de no renovar su contrato.  El volante dejó a los capitalinos, tras 108 encuentros, 11 goles y 19 asistencias.

“No fue decisión mía, fue una decisión de Millonarios. El jueves llegué común y corriente al entrenamiento y me informaron que tenía que hacer el examen médico de salida y que me presentará a las oficinas para el tema de mi liquidación”, manifestó el centrocampista en diálogo con GolCaracol.com.

Le puede interesar: Dos bajas más en los 'embajadores': Anier Figueroa y Janeiler Rivas no continúan en Millonarios para 2019

Rojas, quien quedará en la historia de Millonarios por ser el autor del gol que le dio la más recientes título de Liga Águila a los azules, presintió que podía salir del club, sin embargo, esperaba una evaluación de Jorge Luis Pinto, quien iniciará entrenamientos el próximo lunes.

“No fue sorpresa para mí porque no tuvimos un buen semestre, mi contrato se acababa e imagino que necesitaban el cupo para traer otro tipo de jugador. Era lo más fácil de hacer porque hay muchos jugadores todavía con contrato”, explicó.  

Publicidad

“Guardaba la ilusión de que el profesor Pinto me viera y tomará algún tipo de determinación. Ahora hay que asumir y seguir adelante”, complementó.

El futuro del volante mixto aún es incierto, no obstante, regresará a su natal Ibagué donde se preparará físicamente a la espera de ofertas formales para continuar su carrera.

“Sé que podré encontrar un club donde pueda demostrar mi trabajo, soy un jugador que aún tiene mucho para dar, no sé dónde estará mi futuro, solo espero que a donde vaya, sea feliz y pueda dar lo mejor de mí”, comentó.

Vea acá: James Rodríguez empezó su recuperación en Madrid: “Volveré muchísimo mejor y más fuerte”

Por último, Rojas envió un mensaje a los hinchas azules, de quienes aseguró guarda los mejores recuerdos.

“Estoy muy conmovido y agradecido, nunca voy a olvidarlo. Me voy con una admiración total por el hincha y por todo lo que genera Millonarios”, concluyó.

Publicidad

El tolimense de 31 años, junto a Anier Figueroa y Janeiler Rivas, son las únicas bajas confirmadas, por ahora, de los ‘embajadores’ para el 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO