Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Barcos recibió un golpe en el partido con Tolima y tuvo que recibir un procedimiento médico

El delantero argentino Hernán Barcos se lesionó luego de un golpe en el partido contra Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

312530_hernan_barcos_nacional_170519_cole.jpg
Hernán Barcos - Foto: Colprensa

El delantero argentino, quien milita en Nacional, tuvo que recibir un procedimiento especial, este viernes, luego de que sufriera una lumbalgia con espasmo, informó el club antioqueño.

Este viernes, en un reporte médico de Atlético Nacional, confirmaron que Hernán Barcos tuvo que someterse “a un procedimiento especial” por un golpe en el duelo que los ‘verdolagas’ perdieran 2-1 frente a Tolima.

Lea también: Presidente de Nacional: "Intenté mostrarle al árbitro la jugada del penal y empezó a vociferar"

El club antioqueño, en un comunicado de prensa, informó que “sufrió una lumbalgia con espasmo muy fuerte, originada por un golpe directo en el partido de anoche”.

Además, mencionaron que a Barcos “se le hizo un procedimiento especial”. De hecho, el mismo jugador publicó varias fotos en sus redes sociales, antes y después de recibir asistencia médica.

Por otra parte, Atlético Nacional mencionó que no es grave y que “no está descartado para el partido de este domingo contra Deportivo Cali”.

Publicidad

Cabe recordar que el encuentro de 'verdolagas' y 'azucareros' será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO