Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Barcos: "Si fuera tanto el poder del grupo de jugadores, dirigiríamos nosotros"

Hernán Barcos, delantero de Nacional, habló de la salida de Paulo Autuori y de lo que viene para el equipo en la Copa Sudamericana frente a Fluminense y en la definición de los cuadrangulares de Liga Águila.

313277_penalti1.jpg
Acá el penalti por el que criticaron en el ambiente futbolero a Hernán Barcos. COLPRENSA

El delantero argentino de Atlético Nacional habló este martes en rueda de prensa y se refirió a los señalamientos en contra del plantel profesional por la salida del técnico Paulo Autori del club.

Hernán Barcos es uno de los jugadores de mayor experiencia en la nómina de Alético Nacional y por eso en momentos complicados sale a dar la cara ante los medios de comunicación.

Y así sucedió este martes, en el contacto con la prensa antioqueña, previo al duelo frente a Fluminense, en la segunda ronda de Copa Sudamericana 2019.

El atacante argentino comenzó alejando cualquier rumor que señalaba a los integrantes del plantel profesional de haber forzado la salida de Paulo Autuori.

"Si nosotros tuviéramos el poder para sacar a un técnico, ¿para qué traen otro? Si fuera tanto el poder del grupo, dirigiríamos nosotros. Cada uno se queda con lo suyo y se queda con la conciencia tranquila. Nosotros hicimos todo para que Paulo (Autuori) se quede, hablamos con él y con los dirigentes, porque los mayores responsables somos nosotros",  indicó Barcos, en declaraciones reproducidas por 'Blog Verdolaga'.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Otro de los temas que salieron sobre la mesa en la charla con el experimentado futbolista tuvo que ver con el penalti fallado, el domingo pasado, en el triunfo 0-1 sobre Cali, por la forma en la que le pegó el balón (suave y al centro).

"Si soy el responsable de patear un penal, es porque soy responsable. Si lo pateo a un lado, al otro, o la pico, son opciones que uno tiene; yo entreno todas las semanas. Si lo hacía era un fenómeno, ahora lo erré y soy un irresponsable... Son recursos", indicó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Nacional jugará este miércoles, en el Atanasio Girardot (7:30 p.m.), contra Fluminense y deberá remontar un 4-1 en contra para mantenerse con vida en la Sudamericana.

Al respecto, al interior del equipo verde, que dirige en forma interina Alejandro Restrepo, no pierden la esperanza y aseguraron que saldrán con disposición y ganas a encarar el duelo con los brasileños.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO