Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Barcos y su lamento contra Millonarios: “Tuvimos varias para ‘matarlos’ y no lo hicimos”

Hernán Barcos, delantero argentino de Atlético Nacional, dijo este sábado que se fueron inconformes a Medellín tras la igualdad 1-1 con Millonarios, en El Campín, pues “tuvimos varias oportunidades para ‘matarlos’ y no lo hicimos”.

308247_Hernán Barcos y Vladimir Hernández
En la imagen, Hernán Barcos, izq., y Vladimir Hernández. Foto: Colprensa.
Hernán Barcos y Vladimir Hernández

El delantero argentino participó en el gol de Vladimir Hernández, que abrió este sábado el marcador para el cuadro verde frente a Millonarios, en El Campín.

Hernán Barcos, delantero argentino de Atlético Nacional, dijo este sábado que se fueron inconformes tras la igualdad 1-1 con Millonarios, en El Campín, pues tuvieron "varias oportunidades para ‘matarlos’ y no lo hicimos”.

“Fue un partido difícil, un partido que teníamos controlado, que lo estábamos ganando bien, con autoridad, y lo empatamos cuando merecíamos ganar”, aseguró Barcos, en diálogo con GolCaracol.com.

Cabe recordar que el argentino pudo anotar el primero para los verdes, pero Wuilker Faríñez, arquero ‘embajador’, se lo impidió y después en el rebote anotó Vladimir Hernández. Al final del juego, Roberto Ovelar consiguió el 1-1 final.

Vea acá: Wuilker Faríñez y José F. Cuadrado, protagonistas de un vibrante 1-1 entre Millonarios y Nacional

“Los defensores de Millonarios son complicados, pero nosotros vinimos a Bogotá a hacer un partido con autoridad, hicimos gol, tuvimos la pelota y nos lograron anotar, pero en los 90 tuvimos más”, agregó.

Publicidad

Por último, Hernán Barcos, de 34 años, afirmó que fue un buen partido y que “el fútbol colombiano es muy competitivo y viene creciendo día a día”.

Nacional, con 10 puntos y dos partidos menos, jugará la próxima jornada el clásico antioqueño frente a Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO