Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Ahí vamos cogiendo la manija y no terminamos sufriendo”

Esas fueron las palabras del entrenador del cuadro ‘poderoso’, que este jueves, en el cierre de la novena fecha igualó contra los ‘azucareros’.

Hernan Dario Bolillo Gomez DIM 250221 Dimayor E.JPG
'Bolillo' Gómez en dirección del DIM. Dimayor.
Campepaez

Fue un empate 1 a 1 entre Medellín y Cali , duelo de dos de los equipos tradicionales de nuestro balompié, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez compareció ante los medios de comunicación luego del compromiso y, pese a que rescató un punto, habló de la tristeza de sus dirigidos por no sumar de a tres.

Agustín Vuletich se vistió de salvador y le dio un milagroso empate 1-1 a Medellín frente al Cali

“Uno conoce a su equipo y llegaron callados. Fue un buen primer tiempo, y en el segundo tiempo tuvimos lesiones de jugadores que nos hicieron trastabillar en los cambios. Fue importante que nos hubiéramos puesto 1-1 y al final pudimos ganar, eso fue con lo que los jugadores se fueron, con las ganas de haber ganado”, dijo el director técnico.

Tuvo que hacer cambios por lesión, pero consideró que se acoplaron bien al ritmo del juego: “el equipo pierde en un momento cuando hicimos los cambios, ahí nos desubicamos, era normal. Pero se organizaron y tomamos el control contra un rival complicado”.

Alfredo Arias: “El hincha del Cali está feliz, estamos primeros, invictos y siempre salimos a ganar”

Publicidad

Recalcó que en este cotejo no fue tanta “la paridera”, tal cual como lo dijo la fecha anterior, “yo destaco de Medellín que es el partido que me deja mas contento. En este partido fue en el que más opciones de gol generamos y no terminados sufriendo como en otros partidos, ahí vamos cogiendo la manija”.

Dejó palabras de optimismo para los hinchas del ‘rojo de la montaña’: “mejoramos mucho para este partido, ganamos la banda, tuvimos opciones, fuimos equilibrados. Cuando nos acomodamos en el partido pudimos haber sacado un mejor marcador. Le hemos hecho partido a los grandes y ahí estamos metidos, en el grupo de los ocho, eso es importante”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO