Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Contra Equidad es siempre muy difícil, es un partido medio ajedrezado”

El técnico del Medellín habló en rueda de prensa luego del empate sin goles, este domingo, en el estadio de Techo.

Hernan-bolillo-gomez
Hernán Dario Gómez técnico del Independiente Medellín - Foto: Dimayor
Luis Benavides / Contribuidor/VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Hernán ‘Bolillo’ Gómez no quedó contento con el nivel de su Medellín en el duelo frente a Equidad, pero también le dio crédito a sus contrincantes este domingo.

“A mí no me sorprende nunca lo de Alexis, jugar contra ellos siempre es muy difícil, es un equipo muy ordenado y táctico, el de nosotros también, hoy pusimos todo lo que el mundo dice en ataque y Equidad cierra bien los espacios, es un partido medio ajedrezado, pero por los técnicos es un equipo táctico, pero nos está faltando el gol”, afirmó de entrada.

Eso sí, el ‘Bolillo’ enfatizó en que hay que darle crédito también al equipo ‘asegurador’, que siempre complica a sus rivales.

“La Equidad no ha podido ganar y le han hecho apenas dos goles, no he visto equipos que tengan la claridad para jugar contra la Equidad, no es que estemos perdiendo lo que hemos avanzado”, afirmó.

Por último, sobre la sequía de su goleador Agustín Vuletich, el entrenador del Medellín mencionó que “juega de delantero, lo que pasa es que son 11 corriendo en ataque y en defensa, todo el mundo trabaja en esos dos aspectos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial