Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán 'Bolillo' Gómez: "cuando llegué al Medellín mandaban los pelados, que son figuras sin jugar"

Fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, el técnico del DIM habló de los jóvenes futbolistas que llaman la atención más allá de las canchas, pero no jugando al fútbol.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico del fútbol colombiano.
Colprensa

Hernán Darío Gómez , técnico del Medellín, arma tierrero cada vez que habla y emite conceptos con claridad, tras un nuevo regreso al fútbol colombiano para este 2021.

Tremendo enfrentamiento entre Pepe y un compañero del Porto, tras juego de hoy

Este lunes, el experimentado entrenador antioqueño entregó algunos conceptos y dejó algunas reflexiones interesantes. "Yo llegué al Medellín, y vi jugadores que no conoce nadie, que no han jugado, que se ganan un platal, y salen con sus gafas, pelito amarillo, llaman la atención afuera de la cancha. Ahí dice uno: ¿para dónde vamos? ¿Qué pasa acá?", le dijo Gómez a 'Espn'.

"Hay jugadores profesionales, buenos profesionales en Medellín y no tenían voz ni voto, porque mandaban los pelados, porque ya son figuras, son figuras sin jugar. Ahí falla el fútbol, en la Sub-20 no se viene trabajando bien, con todo respeto", agregó 'Bolillo' con vehemencia.

Leyenda del Cali y su dolor tras la salida como técnico del club

Hernán Darío Gómez le puso especial énfasis a lo que sucede en la actualidad con los jóvenes talentos, que con rapidez se marchan al exterior.

Publicidad

"Los jugadores hoy tiene la cabeza en otro lado, están pensando en ir a Europa, pero a ¿qué vas a ir a europa si estas en obra negra?, en Europa no vas a jugar. Estamos equivocados y apresurados", finalizó el adiestrador del rojo de Antioquia.

DT de Nacional le echó la culpa a la cancha, tras la derrota con Equidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial