Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Mejoramos y controlamos a un rival veloz; fue un partido intenso”

El técnico del Medellín habló luego del empate sin goles contra el Cali, este domingo, por la fecha 2 del fútbol colombiano.

Bolillo Gómez
Bolillo Gómez - Foto: Dimayor
Dimayor

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se fue satisfecho con el rendimiento de su Independiente Medellín, en el estadio Palmaseca.

“Es positivo el rendimiento del equipo ante el rival que teníamos al frente, mejoramos en muchas cosas, seguimos con dificultades en el juego aéreo, pero mejoramos y controlamos a un rival veloz, que tiene variantes en ataque y es fuerte, fue un partido intenso y difícil”, afirmó de entrada.

Además, el ‘Bolillo’ destacó que los cambios que realizó este domingo en el partido ayudaron a darle otro aire a su equipo.

“El resultado a veces se gana, se pierde, se empata, pero para nosotros es importante el nivel de equipo, hicimos un recambio, pero hay un desgaste y un trabajo y los que entran frescos ayudan bastante, es la alegría de tener una nómina más amplia”, agregó.

Publicidad

Por último, se refirió a las cosas con las que quedó tranquilo, por el rendimiento de su Medellín: “Hoy tuvo la seguridad del arco, fui rápido en ataque y que fue un equipo que compitió contra un rival que compite también muy bien y se va midiendo fuerza contra los grandes y nos vamos haciendo grandes también”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial