Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Hay dificultades al culminar ataques, pero tenemos un patrón de juego”

El director técnico del cuadro ‘poderoso’ compareció ante los medios de comunicación luego del triunfo de su equipo contra las Águilas Doradas.

Hernán Darío Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, entrenador de Independiente Medellín.
@dimoficialcom

Este domingo, Medellín venció 0-2 a Rionegro y se metió al grupo de los ocho de la Liga colombiana, en el marco de la fecha 12. El ‘rojo de la montaña’ tuvo varios cambios.

Analizando el partido, el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez manifestó: “tenemos cosas importantes. Somos un equipo con un patrón de juego, somos fuertes tácticamente, aprovechamos en dos oportunidades. Tenemos dificultades al culminar ataques. El orden y el trabajo táctico de este equipo es importante”.

Medellín se metió a la pelea: hizo la tarea, derrotó 0-2 a Águilas Doradas y entró a los ocho

Tuvo que sustituir a su lateral izquierdo por dolencias, pero señaló, “yo destaco el trabajo de Germán Gutiérrez, se cambian los jugadores por puesto, pero el estilo y el orden, entre o salga alguno de los muchachos va a ser el mismo”.

Además, tuvo palabras de elogio para su capitán, “Andrés Cadavid es un excelente líder. Los muchachos cumplen con él. Nosotros tenemos un brazo derecho con él. Tiene entrega total, quiere mucho al equipo, no le cuestionamos nada, antes lo alabamos”.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Sobre el rendimiento de sus jugadores añadió: “me gustó el orden, el trabajo, la entrega de los jugadores, la inteligencia para mantener el trabajo táctico durante el partido”.

Sentenció que será fiel a su estilo: “el 2-0 es un buen resultado. Defender el cero con nuestro estilo es importante. La verdad nos falta muchas jugadas que iniciamos ataque terminarlas bien”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO