Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez: "El que tenga mejor empresario, es el que más partidos dirige"

El entrenador de Medellín habló sobre lo que es el fútbol moderno y expresó que "han tratado de sacarnos, por ser desactualizados".

Hernan Dario Bolillo Gomez DIM 250221 Dimayor E.JPG
'Bolillo' Gómez en dirección del DIM. Dimayor.
Campepaez

Siempre que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habla, causa controversia. Y ahora no fue la excepción. El entrenador del Medellín dio una entrevista a 'Grueso Calibre' y dejó varias declaraciones para enmarcar.

"El jugador que más alegrías me dio fue Faustino Asprilla... sacarlo del Mundial fue una de las cosas más duras para mí, somos muy apegados", reveló en la extensa charla publicada en el canal de Youtube del medio citado.

Además, el experimentado técnico también aseveró que "han tratado de sacarnos, por ser desactualizados, por no hablar con las palabras nuevas del fútbol, pero el fútbol no ha cambiado".

Y continuó con las polémicas declaraciones: "El que tenga mejor empresario, es el que más partidos dirige, nunca he tenido empresario, siempre he estado solo y siento que me ha ido bien siempre".

Vea la entrevista completa:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial