Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: "Del 'profe' Guimarães aparte de recuerdos; tengo admiración y respeto"

El técnico del 'poderoso' habló en rueda de prensa, previo al clásico paisa entre Medellín y Atlético Nacional, de este sábado a las 8:10 p.m.

Hernán Darío Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, entrenador de Independiente Medellín.
@dimoficialcom

Las miradas están puestas en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 de la Liga de Colombia , el clásico de la capital de Antioquia, entre Independiente Medellín y Atlético Nacional .

Acá la propuesta para el sistema de descenso para la Liga II 2021 del fútbol colombiano

Hernán Darío Gómez , el entrenador del 'poderoso', habló en una rueda de prensa sobre el que será uno de los platos fuertes de este fin de semana y que se disputará este sábado a las 8:10 p.m.

"El clásico para mí es una fiesta de la ciudad, del departamento. Yo lo miro sin rabia, sin esa rivalidad que a veces mucha gente le quiere poner" afirmó el 'Bolillo'.

También, reveló cómo está preparando el clásico. "Yo lo que voy a trabajar en el equipo es seguir mejorando nuestro estilo, nuestra idea, nuestro orden, nuestro trabajo táctico y que las individualidades se sientan cómodas independiente de lo que tenga el rival", agregó el experimentado profesional.

Ataque 'tricolor': desde Europa quieren juntar a Rafael Santos Borré con un compatriota

Publicidad

"Cuando yo dirigía a Nacional también me fue bien y ahora que dirigí a Medellín en los clásicos también me fue bien, esperando que este año me siga mejorando esa estadística", indicó Gómez cuando le indagaron con relación a sus recuerdos de los clásicos en los dos banquillos de los tradicionales clubes de Antioquia.

A la hora de analizar a los verdes, el DT del DIM comentó que "es un equipo con una excelente, quizá la nomina con más amplitud de jugadores buenos y tiene un gran técnico. Sí los equipos tienen 20 jugadores buenos, ellos tienen 40".

Por último, tuvo tiempo para elogiar al entrenador de Atlético Nacional, "Del profe Guimarães a parte de recuerdos tengo admiración, tengo un respeto por el, me tocó muchas veces estar pendiente de su carrera allá en Centro América. Es una persona humilde y espectacular."

Alexandre Guimaraes: "La admiración con el 'Bolillo' es mutua, es un técnico que se las sabe todas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO