Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: "Del 'profe' Guimarães aparte de recuerdos; tengo admiración y respeto"

El técnico del 'poderoso' habló en rueda de prensa, previo al clásico paisa entre Medellín y Atlético Nacional, de este sábado a las 8:10 p.m.

Hernán Darío Gómez DIM
Hernán Darío Gómez, entrenador de Independiente Medellín.
@dimoficialcom

Las miradas están puestas en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 de la Liga de Colombia , el clásico de la capital de Antioquia, entre Independiente Medellín y Atlético Nacional .

Acá la propuesta para el sistema de descenso para la Liga II 2021 del fútbol colombiano

Hernán Darío Gómez , el entrenador del 'poderoso', habló en una rueda de prensa sobre el que será uno de los platos fuertes de este fin de semana y que se disputará este sábado a las 8:10 p.m.

"El clásico para mí es una fiesta de la ciudad, del departamento. Yo lo miro sin rabia, sin esa rivalidad que a veces mucha gente le quiere poner" afirmó el 'Bolillo'.

También, reveló cómo está preparando el clásico. "Yo lo que voy a trabajar en el equipo es seguir mejorando nuestro estilo, nuestra idea, nuestro orden, nuestro trabajo táctico y que las individualidades se sientan cómodas independiente de lo que tenga el rival", agregó el experimentado profesional.

Ataque 'tricolor': desde Europa quieren juntar a Rafael Santos Borré con un compatriota

Publicidad

"Cuando yo dirigía a Nacional también me fue bien y ahora que dirigí a Medellín en los clásicos también me fue bien, esperando que este año me siga mejorando esa estadística", indicó Gómez cuando le indagaron con relación a sus recuerdos de los clásicos en los dos banquillos de los tradicionales clubes de Antioquia.

A la hora de analizar a los verdes, el DT del DIM comentó que "es un equipo con una excelente, quizá la nomina con más amplitud de jugadores buenos y tiene un gran técnico. Sí los equipos tienen 20 jugadores buenos, ellos tienen 40".

Por último, tuvo tiempo para elogiar al entrenador de Atlético Nacional, "Del profe Guimarães a parte de recuerdos tengo admiración, tengo un respeto por el, me tocó muchas veces estar pendiente de su carrera allá en Centro América. Es una persona humilde y espectacular."

Alexandre Guimaraes: "La admiración con el 'Bolillo' es mutua, es un técnico que se las sabe todas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial