Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez dijo que se va de la dirección técnica del Medellín

El entrenador colombiano aseguró que tomó una decisión radical, luego de que el 'Poderoso' empatara 0-0 con Santa Fe, en la octava fecha de la Liga del fútbol colombiano.

Hernan-bolillo-gomez
Hernán Dario Gómez técnico del Independiente Medellín - Foto: Dimayor
Luis Benavides / Contribuidor/VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Este domingo, luego del partido que terminó con igualdad sin goles entre Medellín y Santa Fe, en la cancha del estadio Atanasio Girardot, el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez apareció en rueda de prensa y entregó una noticia relacionada con su futuro.

Funcionario brasileño que tuvo encontrón con jugadores argentinos tendría un arma

"Este es un grupo buenísimo, de jugadores excelentes, profesionales, trabajadores, unidos, hemos hecho una linda familia, un grupo que merece más de lo que le ha tocado, ha tenido dificultades, en todos los partidos muestra alguna idea, pero muchachos tengo una decisión: yo me voy a ir hoy del equipo", dijo Gómez en tono firme en su contacto con los periodistas.

El experimentado entrenador agregó que "tiene que llegar una cara nueva a ayudarles, ya se lo dije a Daniel (Ossa), a don Raúl (Giraldo). Me voy a hacer a un lado".

La Confederación Brasileña de Fútbol dice que no tiene nada que ver en escándalo contra Argentina

El DIM tiene ocho puntos y es catorce en la tabla de posiciones de la Liga II del fútbol colombiano. Cabe indicar que la semana anterior, el equipo antioqueño fue eliminado de la Copa Colombia a manos del Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial