Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez: “Medellín es un equipo ofensivo, ese cuento de defensivo no me lo sigo comiendo”

El entrenador del DIM se mostró molesto ante los cuestionamientos por la forma de juego de su equipo.

Hernan-bolillo-gomez
Hernán Dario Gómez técnico del Independiente Medellín - Foto: Dimayor
Luis Benavides / Contribuidor/VizzorImage / Luis Benavides / Contribuidor

Este sábado, en el último partido de la jornada el Medellín siguió con su 'empatitis'. El equipo 'rojo de la montaña' no ha podido sumar de a tres puntos y frente a Junior la historia no fue diferente, luego de terminar 0-0 en el Atanasio Girardot.

En su primera intervención, Hernán Darío Gómez se refirió a la sustitución de su '10', Javier Reina: "Resulta que estábamos haciendo un primer tiempo muy parejo, un poquito más para el Junior, nosotros estábamos elaborando el juego por el centro y ahí Junior tenía toda la gente, estábamos perdiendo ahí. Se veía que nuestro trabajo iba a ser por las bandas e hicimos el cambio que teníamos que hacer. Este equipo tiene variantes porque tenemos buenos jugadores".

Asimismo, en otra intervención reveló que no se va a creer el cuento de que su equipo no ataca. "El equipo siempre ha sido ofensivo, yo ya no me como ese cuento, la nómina siempre ha sido para atacar".

Por otro lado, a pesar de aún no haber 'despegado' en el segundo semestre, se mostró optimista con el trabajo que viene realizando el equipo.

"Los muchachos entraron diciendo que no nos entra, y no es que no nos entra, todavía estamos trabajando y va a llegar el momento oportuno de conseguir los tres puntos. Lo importante es que ascendemos, cada partido jugamos mejor y hacemos mejores cosas, esperemos que en cualquier momento nos lleguen los resultados para llegar a las finales", finalizó el 'Bolillo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial