Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez no es más el técnico del Independiente Medellín

Este lunes el club antioqueño confirmó la salida del experimentado entrenador, quien presentó su renuncia en las últimas horas.

Bolillo Gómez
Bolillo Gómez - Foto: Dimayor
Dimayor

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha”, informó el Medellín, este lunes, como la novedad principal y luego de varias reuniones.

De esa manera, se confirmó lo que ya había dicho el propio 'Bolillo' Gómez desde el momento mismo en el que se acabó el partido con Santa Fe, que se igualó 0-0, cuando aseguró que daría un paso al costado.

Además, el club ‘poderoso’ mencionó que las riendas del elenco profesional las tomará “David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico”.

El ambiente con el experimentado técnico antioqueño entre la hinchada estaba pesado e incluso las críticas crecieron con el paso de las jornadas, en donde solamen

Cabe indicar que Medellín es quince en la tabla de posiciones de la Liga II del fútbol colombiano con 8 puntos de 24 posibles y además de eso, la semana anterior salió eliminado de la Copa Colombia a manos del Deportivo Cali.

Información en desarrollo…

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial