Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del Medellín: "No somos tan pasados de moda"

El entrenador antioqueño compartió este jueves en una rueda de prensa y dejó en claro varios temas clave para lo que viene para el DIM.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico de Medellín.
OFICIAL DIM

Este jueves, se realizó la presentación oficial del experimentado Hernán Darío Gómez como nuevo técnico del Medellín, de cara a la temporada 2021 de la liga del fútbol colombiano.

Junto al 'Bolillo', estuvieron en la rueda de prensa los integrantes del cuerpo técnico liderados por Édgar 'Panzer' Carvajal, asistente y escudero del antioqueño en sus últimos proyectos a nivel de selecciones como Panamá.

Se confesó Carlos Queiroz, tras su salida de la Selección Colombia

"Con Don Raúl (Giraldo) -máximo accionista del club- he venido hablando hace mucho tiempo, siempre me ha tenido en cuenta. Ahora en diciembre me llamó para venir y reivindicar al técnico antioqueño, eso es lo que se quiere", explicó de entrada el profesor Gómez.

Vuelven los elogios en Portugal para Luis 'el Guajiro' Díaz, figura de Porto

Además 'Bolillo' se defendió y aclaró que "no somos tan pasados de moda, todos (en su cuerpo técnico) son estudiantes, soy un hombre de experiencia, pero lo que tenemos es un cuerpo técnico joven".

Publicidad

Acá las declaraciones más relevantes de Hernán 'Bolillo' Gómez en presentación del Medellín

Los refuerzos
"Hemos hablado con muchos jugadores, empresarios y presidentes de clubes y estamos pensando en traer siete jugadores, al menos, si se pueden más serán bienvenidos. Hay jugadores que queremos, pero no pueden venir".

Sus retos
"Siempre me han llamado a resolver problemas, este es un lindo reto, en la vida no hay cosas fáciles para quien quiere mostrar cosas importantes. Yo soy el responsable y tengo susto y eso me gusta porque tengo todos los sentidos puestos en el 'poderoso'".

Amor por la camiseta
"Nadie quiere perder y más este equipo. Estamos tratando de meter principalmente el sentido de pertenencia, crear una selección Antioquia aquí es lo que queremos".

La hinchada
"La hinchada está incrédula, triste, como tiene que estar por lo que ha sucedido, no le digo que tengan paciencia, sino que nos quieran y nos protejan, porque estamos trabajando para que Medellín vuelva a ganar y llegar lo más alto".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO