Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez, sincero y sin vueltas: "Medellín tiene orden táctico, pero no tiene fútbol"

El técnico del Medellín dijo que intentarán encontrar ese fútbol, pero valoró que su equipo es "serio, fuerte e inteligente para sacar resultados".

Hernandariomedellin210221Dimayor.jpg
Hernán Darío Gómez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez dijo este domingo, tras el empate sin goles de Medellín frente a Santa Fe , que su equipo "no tiene el fútbol que presentó en los primeros partidos".

"El equipo tiene un ordenamiento táctico que lo asimila, pero todavía no tiene el fútbol que presentó en los primeros partidos”, aseguró 'El Bolillo'.

"Comenzamos con un estilo de juego que no nos está saliendo, no estamos elaborando y haciendo fútbol. Después me pegué a la táctica que es lo que hemos trabajado y fui haciendo cambios, tratando de equilibrar y llenar los espacios", agregó el entrenador.

Santa Fe 0- Medellín 0: Andrés Mosquera se puso 'mosca' y fue el culpable del empate en El Campín

Y continuó: "Todavía no tenemos el volumen que tuvimos al principio, vamos a buscarlo. Pero el equipo muestra un orden, es serio, es fuerte y es inteligente para sacar resultados".

Por último, el timonel del 'poderoso de la montaña' indicó que se va conforme con el resultado por la calidad del rival al que enfrentó en El Campín.

Publicidad

¡No están solos! Hinchas ingresaron al Atanasio Girardot para alentar a Nacional contra América

"La sensación del punto es importante por el rival que teníamos al frente, que tiene trabajo, es ordenado, cuenta con un gran técnico y tiene gran capacidad defendiendo y atacando", finalizó.

Medellín marcha en la cuarta posición de la tabla, con 14 puntos, y en la próxima fecha jugará de local frente al líder Deportivo Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO