Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez y las verdaderas razones por las que salió del DIM: filtraron un audio

El entrenador, que estuvo vinculado con el 'poderoso' hasta el 6 de septiembre, revolucionó las redes con sus fuertes palabras.

Hernán Darío Gómez, en Independiente Medellín
Hernán Darío Gómez, en Independiente Medellín
Archivo Colprensa

El pasado lunes 6 de septiembre, a través de un comunicado, el Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez como director técnico, afirmando que había "renunciado".

Muchas eran las especulaciones. Y es que si bien los resultados no acompañaban al 'Bolillo', tenía el respaldo de cada uno de sus dirigidos, tal y como lo expresó el propio capitán y referente del equipo, Andrés Felipe Cadavid.

Sin embargo, este martes, todo quedó aclarado. En redes sociales, se filtró un audio donde Hernán Darío Gómez expone las verdaderas razones de su renuncia, aclarando que no fue, precisamente, por lo deportivo.

"Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, pierde, está atrás, tiene que meterle duro, en fin. Todo eso se trabaja. En cualquier momento explota y uno mira. Sin embargo, fallé en algo. Cuando uno va a un lugar, debe preguntar '¿Quién es el presidente y el dueño?'. Después de eso, uno decide si acepta o no. Pero fallé porque la salida mía es por un lado diferente al fútbol, donde no podía seguir contaminándome con las cosas que estaban pasando", afirmó.

Pero no fue lo único. Además, de desearle muchos éxitos al Deportivo Independiente Medellín, con quien consiguió un título de Copa Colombia en este reciente paso, reveló nuevos detalles de lo que puede estar aconteciendo en el club.

"El Medellín no sé hasta qué punto tiene futuro. Ojalá le vaya bien, clasifique y pelee títulos por los hinchas del 'poderoso'. Por la parte deportiva, no hubiera renunciado. Ahora, en la parte de lo que pasa arriba, no podía seguir contaminándome ahí", sentenció.

Publicidad

Hasta el momento, el 'Bolillo' se encuentra sin equipo. Por otro lado, este 7 de septiembre, el 'poderoso' presentó a Julio Comesaña como su nuevo director técnico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial