Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Gómez y una de las suyas: “Hicimos un buen trabajo, pero a veces sentía pena"

Independiente Medellín ganó en su visita al actual campeón de la liga, América, con dos goles de Javier Reina, quien fue figura del partido.

Hernan Dario Bolillo Gomez DIM 250221 Dimayor E.JPG
'Bolillo' Gómez en dirección del DIM. Dimayor.
Campepaez

Este miércoles, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 y del día, Independiente Medellín logró vencer al América de Cali 1-2, en el Pascual Guerrero, con dos anotaciones de Javier Reina , quien entró para la segunda parte del encuentro.

Medellín Reina en el Pascual Guerrero: valiosa victoria 1-2 sobre América, con doblete del volante

Tras está nueva victoria en Liga, y la gran actuación de su número '10', Hernán Darío Gómez , compareció ante la prensa para dar sus declaraciones sobre lo que fue este encuentro.

Este duelo se resolvió en el entretiempo tras los cambios que realizó el 'Bolillo' para la parte complementaria. Y esto fue lo que dijo al respecto:
"Estaban claro los cambios, meter tres hombres de mucho manejo, de buena condición técnica y con buenos espacios para ellos y Javier aprovechó este momento donde salió figura en medio tiempo, es importante para él, para nosotros. y bueno ahora voy conociendo más el equipo, voy entendiendo a los jugadores, de cuando debo meterlos y cuando debo sacarlos".

Juan Cruz Real: “Creo en mi equipo más que nunca y nos vamos a clasificar, tomen nota de esto”

Asimismo, agregó otra de sus llamativas declaraciones. "A veces hicimos un buen trabajo, pero sentía pena, inclusive yo estaba mirando a Javier, desde los 30 minutos del primer tiempo, porque dije ‘hay que meter el talento al equipo', sino hacemos los cambios no ganamos el partido", resaltó Gómez.

Publicidad

Además habló de su figura y 'salvador' del encuentro, Javier Reina, "Cuando está en la cancha se ve distinto a todos, por su estilo. Hay partidos en los que él tiene dificultades, porque a veces no le pongo mucho acompañamiento, entonces le toca aguantar mucho el balón y así es difícil. Hoy tenía más espacio, y tenía un buen socio para el que es Leo".

También agregó sobre el '10' del 'poderoso que "hoy fue quizá el partido más importante del torneo del Medellín y Javier fue importante. Para mí es alegría".

Se abre polémica entre Acolfutpro y Alianza Petrolera, por "derecho a la intimidad de los jugadores"

Por otro lado, habló del clásico frente a Atlético Nacional, que se jugará en la próxima fecha. "Ellos saben que tienen un partido más grande que el de hoy, que es el clásico para nuestros hinchas", finalizó Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO