Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Herrera: "Será un partido especial contra Millonarios; es un equipo grande y favorito"

El director técnico de Atlético Nacional atendió a los medios y habló sobre lo que será el partido frente a los 'embajadores', este martes.

Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Hernán Darío Herrera, entrenador de Atlético Nacional.
Cortesía Dimayor

Este martes, se llevará a cabo el partido entre Atlético Nacional y Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el marco de la segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano.

En la rueda de prensa previa a este encuentro, Hernán Darío Herrera, entrenador de los 'verdolagas', habló sobre lo que será el funcionamiento de sus dirigidos para enfrentar a los 'embajadores.

"El módulo va a ser el mismo. No por el hecho de que no esté Gio Moreno y que sea una final contra Millonarios lo vamos a cambiar. La estructura sigue con diferentes variantes", expresó de entrada.

Publicidad

Un punto que recalcó el 'Arriero' fue el mal estado en el que se encuentra el césped del máximo escenario deportivo de los antioqueños para este juego.

"Da tristeza ver la cancha como está porque vienen dos equipos que juegan bien y tratan bien el balón. Lo que vimos ahora es complicado. No vamos a sacar excusas por la cancha, pero en Medellín y en Antioquia nosotros deberíamos cuidar lo único que tenemos. Dios quiera que no llueva mañana por que sería muy complicado para Millonarios y para Nacional. Vamos a tener un estadio lleno y queriendo ver un buen partido", aseveró.

Y concluyó analizando lo que fue el empate a un gol contra Junior de Barranquilla, en la primera jornada, y la importancia que tienen siempre los partidos contra el equipo que dirige Alberto Gamero.

Publicidad

"Estamos bien. Nosotros sacamos un punto muy importante en Barranquilla y ahora será un partido especial contra Millonarios, un equipo grande, favorito también. Hay que jugarlo y mirar para qué estamos nosotros. Yo veo a Nacional fuerte mental y emocionalmente. Vamos a encontrar un rival bueno en frente, con un entrenador como Alberto Gamero. Esperamos hacer una buena presentación y jugar bien", finalizó.

De igual manera, Andrés 'Rifle' Andrade también atendió a la prensa y destacó lo vital que es para Nacional este juego frente a los capitalinos.

“Todos los partidos son diferentes, la vez pasada nos dolió por el resultado. Contra Millonarios siempre es un clásico y es un reto enfrentarlos. Seguramente, será un gran partido y que la hinchada nos apoye para ser vencedores. La semana larga de trabajo siempre es buena para planear mejor una idea de juego", acotó.

Publicidad

¿A qué hora iniciará el juego entre Atlético Nacional y Millonarios, en la Liga Betplay?

Este martes, la pelota rodará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:05 de la noche y 'verdolagas' y 'embajadores' buscarán un triunfo en el Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad