Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Darío Herrera: "Yo no vi nada que haya pasado en el camerino entre Dayro y Castellani"

Desde la noche del miércoles pasado, en las redes sociales trascendió un encontrón y alegato en la cancha del estadio Metropolitano entre el volante argentino Gonzalo Castellani y el atacante Dayro Moreno, en el duelo de Copa Águila.

288279_hernandarioherrera050918twnacional_e.jpg

El técnico encargado del Atlético Nacional salió así al paso ante un encontrón que se observó en el estadio Metropolitano, entre el argentino y el delantero colombiano.

Desde la noche del miércoles pasado, en las redes sociales trascendió un encontrón y alegato en la cancha del estadio Metropolitano entre el volante argentino Gonzalo Castellani y el atacante Dayro Moreno, en el duelo de Copa Águila entre Junior y Nacional.

Incluso, Aldo Leao Ramírez tuvo que interveniri y mediar entre los dos futbolistas.

Sin embargo, el técnico Hernán Darío Herrera desmintió que ese hecho haya pasado a mayores en el camerino de los 'verdolagas'.

Vea también: Óscar Córdoba: “El Superclásico que más recuerdo fue en el que le tapé un penalti a Gallardo”

"Yo no vi ese inconveniente, ni que Dayro y Castellani discutieran . En el camerino no pasó nada", indicó 'El Arriero' Herrera en entrevista con 'Fox Sports', en la noche de este jueves.

"Yo manejo el camerino y no pasó nada anormal. Celebramos una clasificación bien lograda", agregó el actual timonel de los 'verdolagas'.

Ahora, Nacional se enfrentará el próximo domingo al Huila, en la ciudad de Neiva y en el marco de la fecha once de la Liga Águila II-2018.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO