Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: “Es una ilusión hacer historia en la Copa Libertadores con el Tolima”

Hernán Torres regresó a su casa y este viernes fue presentado oficialmente este como nuevo entrenador del Deportes Tolima, que el próximo año jugará la Liga y la Copa Libertadores.

327038_Hernán Torres
Hernán Torres, nuevo entrenador del Deportes Tolima. Foto: @cdtolima.
Hernán Torres

El entrenador ibaguereño llega en reemplazo de Alberto Gamero, ahora e Millonarios, y será el encargado de guiar al cuadro ‘pijao’ en la Liga y la Copa Libertadores del próximo año.

Hernán Torres regresó a su casa y este viernes fue presentado oficialmente este como nuevo entrenador del Deportes Tolima, que tendrá el desafío de la Copa Libertadores el próximo año.

Torres se sentará en el banquillo del equipo ‘pijao’ después de ocho años y luego de haber pasado por Millonarios, América, Medellín, Bucaramanga, Melgar (Perú) y Alajuelense (Costa Rica), entre otros equipos.

Santos, de Brasil, le puso los ojos encima a Víctor Cantillo, figura del Junior

“Para mí, como tolimense, es un orgullo estar acá, aportar mi granito de arena para la consecución de los objetivos que tiene la institución. Debemos estar unidos todos”, aseguró Torres.

“Tolima ha evolucionado mucho en todos los aspectos. Ha sido campeón de Copa y Liga, ha estado en torneos internacionales, peleando las finales. Ahora se mira como un equipo grande, protagonista, que es sólido en su andamiaje tanto en lo deportivo, como en lo administrativo”, agregó.

Publicidad

“La idea del presidente Camargo es mantener la base, pero hay posiciones que hay que reforzar. No sería correcto dar nombres hasta que el jugador no haya firmado”, dijo sobre la construcción de la plantilla.

Cuando fue consultado por la participación en la Copa Libertadores, el timonel ibaguereño indicó que “es una ilusión hacer historia en la Copa con el Deportes Tolima. Es la meta más inmediata, son dos partidos y tenemos mucha fe que lo vamos a conseguir con trabajo”.

Matías Fernández está a un paso de regresar al Colo Colo, asegura la prensa chilena

Por último, no adelantó nada sobre los rivales que tendrán en la pretemporada en enero, pero afirmó que trabajan para conseguirlos y hacer una buena preparación.

“Todos los equipos comienzan a trabajar en enero, por eso hablar de rivales no corresponde. Estamos tratando de conseguirlos en los partidos amistosos. Ojalá nos presten el estadio Murillo Toro para entrenar”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO