Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "Este triunfo es un envión anímico muy importante para todos, lo necesitábamos"

El técnico del Deportes Tolima habló luego de golear 3-0 al Deportivo Cali, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Colombia.

Hernán Torres, técnico de Tolima
Hernán Torres, técnico del Tolima
Dimayor

Este domingo, el Deportes Tolima volvió a golear 3-0 al Deportivo Cali , en esta ocasión, en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana . Tras finalizar el compromiso en el estadio Manuel Murillo Toro Hernán Torres atendió a los medios en rueda de prensa.

Tolima pegó duro, goleó 3-0 al Cali y puso pie y medio en las semifinales del fútbol colombiano

Tras este gran resultado obtenido, en las fases finales del rentado local, el entrenador ibaguereño, se mostró contento con el trabajo del equipo: "Me parece que los jugadores siempre están comprometidos con las metas de la institución, pienso que hicieron un partido importante durante todo el juego, generamos, se hicieron tres goles y se generaron muchas opciones, fuimos inteligentes en el manejo de juego".

Asimismo se refirió a esa alegría que le brinda al equipo haber conseguido la victoria, y de la forma en que lo hicieron: "Es un envión anímico muy importante para todos, necesitábamos un triunfo, hace cuatro fechas no ganábamos. Venimos de una derrota 2-1 en Brasil, así que para todos reconforta, sobre todo la manera en que se ganó que es muy importante".

Por último, se refirió a su partido frente a Talleres de Córdoba, el próximo miércoles a las, 7:30 p.m., en el Manuel Murillo Toro.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel figuras en Italia, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, campeones en Bélgica

Publicidad

"Estoy pensando en Talleres, que es lo más inmediato, estoy pensando en que hay que ganar sí o sí porque tenemos que ir bien en el torneo, no podemos ceder puntos de local, a pesar de haber tenido un resultado adverso frente a Bragantino".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial