Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "La fe está; será importante ganar por Gabriel Camargo, sería un gran logro para él"

El estratega de Deportes Tolima dio sus sensaciones en la rueda de prensa previa al partido contra Atlético Nacional.

Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima
Hernán Torres, director técnico de Deportes Tolima, del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Todo está listo para la vuelta de la gran final de la Liga del fútbol colombiano, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, y que va 3-1 a favor de los antioqueños. En la rueda de prensa previa al encuentro, Hernán Torres habló en nombre de los 'pijaos' y dejó claro que van a luchar para lograr la remontada en este definitivo encuentro.

"La fe está intacta. Estamos convencido de lo que somos y de lo que hemos hecho; vamos a competir, es nuestro sueño, lo hemos ido consiguiendo paso a paso contra un rival que va ganando por dos goles", indicó de entrada.

Publicidad

Además, el entrenador del equipo ibaguereño resaltó el apoyo de la afición en estos días previos al compromiso contra los 'verdolagas'.

"Como tolimense, me siento muy contento. La energía de la hinchada está ahí, cuando vamos en el bus, el hincha nos apoya y cree que lo vamos a conseguir", agregó.

Publicidad

Cuando le preguntaron por la manera en que saldrán a jugar en el estadio Manuel Murillo Toro, contra Nacional, Torres expresó: "Tolima va a salir a hacer lo que sabe hacer, lo que nos ha dado resultados. En el fútbol siempre hay opiniones, a algunos les gustará lo que hace Tolima, a otros no. Tenemos una idea de juego que se ha consolidado y que nos tiene acá en la final".

Publicidad


Por la misma vía, el director técnico dijo: "Tenemos un grupo maduro, que ha vivido esta instancia que estamos viviendo. Sabemos la necesidad de igualar el resultado, pero hay que hacer un partido con orden. Esperamos ver un grupo maduro en la cancha, con la convicción de ganar".

Y, concluyó: "El equipo tiene la experiencia en finales de esta embergadura. Todo el departamento está con nosotros y tenemos una gran responsabilidad, lo vamos a dar todo para conseguir el título, por nuestras familias, nosotros mismos, el dueño del equipo que está convaleciente y sería importante para él si conseguimos el logro".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial