Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: “Nos enfrentaremos a un gran equipo como Millonarios, no será fácil”

El técnico del Tolima habló en rueda de prensa, tras vencer a Equidad y conseguir el cupo a la final, en la que se medirán contra los ‘embajadores’.

Hernán Torres, técnico de Tolima
Hernán Torres, técnico del Tolima
Dimayor

Deportes Tolima confirmó su presencia en la final del fútbol colombiano, luego de ganarle 2-1 a Equidad, en Bogotá, este lunes, y ahora pone sus ojos en Millonarios, su rival en la definición por el título, algo en lo que ya piensa Hernán Torres.

“Gamero está en Millonarios y yo en Tolima y cada uno luchará por conseguir el logro, esto es fútbol y cada uno quiere alzarse con su objetivo, es un equipo joven, fuerte, rápido, hace muchos goles y esperamos crear una idea de trabajo y recibirlos de la mejor manera en Ibagué, igual es una serie de 180 minutos”, afirmó de entrada el estratega al mando de los ‘pijaos’.

Además, Torres mencionó que “nos enfrentaremos a un gran equipo como Millonarios y un gran técnico que conocemos y no será fácil”.

Sobre el juego de este lunes contra La Equidad, el técnico del Tolima analizó lo que fue el encuentro y le mandó un mensaje a Alexis García, DT de los ‘aseguradores’, quien tiene coronavirus.

Publicidad

“En el juego fue importante el trabajo que hicieron nuestros muchachos, el equipo fue muy ordenado, cuando el rival encontró el penal se animaron, pero cambiamos el módulo y controlamos totalmente, y tuvimos dos centrales que son unas fieras en el juego aéreo. La Equidad es un gran equipo, con mucho oficio, Alexis siempre ha tenido sus equipos así y reconocerle su trabajo, nos complicó en Ibagué. Le auguro la recuperación a Alexis y no tenga ningún problema más de salud”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial