Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres: "Tener un hombre más en este tipo de partidos marca la diferencia y lo aprovechamos"

Tolima consiguió un importante triunfo en condición de local frente a América y el entrenador del 'pijao' reconoció la labor de sus jugadores.

Hernán Torres, en Deportes Tolima
Hernán Torres, en Deportes Tolima
Cortesía de Dimayor

Deportes Tolima logró su segunda victoria consecutiva en el cuadrangular B, de la liga colombiana ll-2021. Esta vez, el equipo 'pijao' venció 2-0 al América y aprovechó el hombre de más que tuvo durante todo el partido.

Hernán Torres, director técnico del cuadro tolimense, se mostró más que conforme con el rendimiento de sus pupilos dentro del campo de juego, mencionando que sus futbolistas "supieron aprovechar las posibilidades de gol".

Publicidad

"El equipo salió a trabajar lo que siempre hace en los partidos, aprovechamos las posibilidades que hubo de gol y convertimos, fuimos ordenados, no nos dejamos llevar de la ansiedad. Siempre tuvimos el control del partido a nuestro favor, me parece que fue importante el trabajo de cada uno en la cancha. Seguimos paso a paso para llegar al objetivo", comentó el entrenador en rueda de prensa, tras finalizar el compromiso.

América estuvo condicionado a jugar con un hombre menos desde el inicio del partido, debido a la expulsión de Jerson Malagón, sobre el primer minuto del compromiso. Tolima supo aprovechar los espacios y en condición de local sacó su ventaja.

Publicidad

"Indiscutiblemente, un hombre menos en estos partidos finales marca la diferencia, pienso que América se mermó mucho con la expulsión, nos dio posibilidades en la mitad de la cancha, pudimos generar mucho con Daniel Cataño y lo aprovechamos. No se puede ocultar que siempre que hay diferencia con un hombre menos, no es lo mismo jugar 10 contra 11 que estar en el campo 11 contra 11", expresó Torres.

Al final, Hernán Torres resaltó el comportamiento y la manera de juego que tuvieron sus jugadores en el campo, mencionando que "hoy fue un partido de final, táctico e inteligente".

Publicidad

Con esta victoria, Deportes Tolima quedó ubicado en la primera posición con 6 unidades, y ahora se prepara para recibir a Millonarios, el próximo domingo, sobre las 6:05 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial