Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hernán Torres y el Millonarios vs Tolima: "Un partido especial, vamos a dejar la vida en la cancha”

El técnico del equipo ‘pijao’ habló de lo que será la final de vuelta del fútbol colombiano 2021-I, este domingo, en El Campín.

Hernán Torres, tras la final
Hernán Torres, tras la final
Colprensa

El profesor Hernán Torres confía en sus muchachos y espera que el Deportes Tolima pueda quedarse con el título de la liga este domingo, cuando visite a Millonarios en Bogotá. En la ida el marcador fue de 1-1, en el Murillo Toro de Ibagué.

“Hemos tenido muchas dificultades en todo el semestre, sabemos las circunstancias, pero hemos tenido un grupo humano importante, muy comprometido, le hemos puesto el pecho a las adversidades”, afirmó de entrada el entrenador 'pijao' en rueda de prensa, este sábado.

Además, el técnico del Tolima se refirió a las molestias que tuvieron Yohandry Orozco y Anderson Plata: “Lo de Orozco ha venido con nosotros, esperamos su evolución, lo de Plata igual, determinaremos si está o no está. Tenemos tiempo para evaluar y mirar”.

Por último, Hernán Torres se refirió a su rival, Millonarios, con el que empató en el partido de ida, 1-1, en Ibagué.

Publicidad

“Hay un trabajo colectivamente tanto en las bandas como en la parte interna, es un rival difícil, que es fuerte y Millonarios es un equipo joven, que corre, con un excelente arquero. Es un partido especial, esperamos darle esa alegría del titulo a la hinchada y a nuestras familias, vamos a dejar la vida en la cancha”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial