Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hijo de Marcelo Gallardo, cerca de ser refuerzo de Once Caldas: atentos a lo que dicen en Argentina

El 'blanco blanco' sigue preparándose para la siguiente temporada en la Liga del fútbol colombiano en este 2022.

Once-Caldas
Once Caldas
Colprensa

Once Caldas sigue buscando refuerzos para el segundo semestre en la Liga del fútbol colombiano en este 2022. Ahora, se metió en el 'sonajero' del equipo de Manizales Nahuel Gallardo, hijo del entrenador de River Plate e histórico jugador del fútbol de Argentina, defensor que milita en Colón, en el sur de nuestro continente.

Este rumor proviene desde Argentina, en donde varios periodistas y medios partidarios, han revelado la información que pone a Gallardo en el conjunto 'blanco blanco', en este mercado de transferencias en el balompié de nuestro país. Así las cosas, habría que ver si las conversaciones llegan a buen puerto, en los próximos días.

Publicidad

"Nahuel Gallardo podría irse al Once Caldas de Colombia un año a préstamo. Está avanzado el tema", expresó Sebastián Srur, periodista argentino y quien maneja información sobre los traspasos de los jugadores de ese país.

En ese orden de ideas, en el sur del continente ya hablan de lo que sería este traspaso para el jugador nacido en Buenos Aires y quien llegaría en condición de préstamo, según las versiones que se conocieron en las últimas horas y que los hinchas de Once Caldas esperan que se finiquiten pronto para tener una plantilla que los ponga a pelear cosas importantes.

Publicidad

De esa manera, Once Caldas aspira a reforzar su plantilla con un jugador argentino y quien ha defendido las camisetas de River Plate, Defensa y Justicia y Colón en su carrera como profesional.

Esta sería la primera experiencia en el extranjero para Nahuel Gallardo, defensor de 24 años, quien se sumaría al cuadro manizalita para lo que se viene en el fútbol colombiano en este 2022, en donde el 'blanco blanco' buscará regresar a los cuadrangulares finales otra vez y luchar por sumar una nueva estrella en su escudo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial