Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hincha de América de Cali circuló por tribuna popular con cuchillo en mano

Este miércoles resultó ser una noche agitada en las todas del América, en su partido de Liga Águila perdió contra los ‘opitas’, y fuera de eso se hicieron virales videos en los que se ve a un hincha del club con una puñaleta.

322212_hinchasamericaantiguo021019cole.jpg
Barra América de Cai. Foto: Colprensa - ARCHIVO

En medio del partido en el que los ‘escarlatas’ cayeron 0-1 con Atlético Huila, en la zona sur del estadio Pascual Guerrero, donde se ubica la barra ‘Barón Rojo Sur’, se vio al fanático con el arma cortopunzante.

Enfrentamientos entre los mismos hinchas del América causan desmanes en el Pascual Guerrero Este miércoles resultó ser una noche agitada en las todas del América, en su partido de Liga Águila perdió contra los ‘opitas’, y fuera de eso se hicieron virales videos en los que se ve a un hincha del club con una puñaleta.

Extraoficialmente se habla de un seguidor del club vallecaucano apuñalado. La agencia de noticias Colprensa montó a su plataforma imágenes de los disturbios en el estadio Sanfernandino.

Lo sucedido en la tribuna se asemeja a los hechos violentos que se vivieron el pasado fin de semana en el juego entre Bucaramanga y Envigado, en el estadio Alfonso López.

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial de América o autoridades en la ciudad de Cali.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO