Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hincha del Bucaramanga murió este sábado en el estadio Alfonso López

Hincha del Bucaramanga murió este sábado en el estadio Alfonso López. El seguidor del equipo ‘leopardo’ habría caído de la tribuna hacía las afueras del escenario deportivo, y posteriormente en el hospital fallecería.

321878_hinchas_bucaramanga_280919_cole.jpg
Foto: Colprensa

El seguidor del equipo ‘leopardo’ habría caído de la tribuna hacía las afueras del escenario deportivo, y posteriormente en el hospital fallecería.

Este sábado, el partido entre Bucaramanga 2-3 Envigado, dejaría dos hechos lamentables para el entorno del fútbol colombiano. Se presentaron disturbios y un hincha murió en el estadio Alfonso López.

Desmanes y trifulca en las tribunas del estadio Alfonso López, de Bucaramanga

Antes de terminar el encuentro varios seguidores del club ‘leopardo’ formaron trifulca en la tribuna y se enfrentaron a la policía nacional.

Por otra parte, según el medio ‘Vanguardia’ en las primeras versiones, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros”.

Además, agregaron que “tras los hechos presentados, se confirmó la muerte de un hombre de 32 años, reconocido como José Ángel Reina Pinto, hincha del Atlético Bucaramanga”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial