Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de América anuncian recibimiento al equipo en Bogotá, en tiempos de coronavirus

Los aficionados del conjunto caleño preparan lo que será la llegada del equipo 'escarlata' este 26 de diciembre, a la capital colombiana.

330565_mejor_escenografia_4_09022020_getty_e.jpg
Mejor puesta en escena: los hinchas del América de Cali en la final de la Liga frente al Junior, en el Pascual Guerrero. Foto: Colprensa.

La vuelta de la final del fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y América de Cali se disputará este domingo 27 de diciembre y los hinchas del 'escarlata' en la capital de nuestro país, ya preparan el recibimiento de su equipo.

Santa Fe vs. América: "No nos distraemos", el llamado de atención de Adrián Ramos a sus compañeros

Y es que esto genera preocupación en Bogotá por el alto número de contagiados que se han presentado en los últimos días. Por eso, las autoridades locales han tomado medidas de seguridad para el compromiso.

Sin embargo, los hinchas de los 'Diablos' ya han compartido la información de lo que será la 'fiesta' en la llegada de los dirigidos por Juan Cruz Real.

Norberto Peluffo: "América sacó una gran ventaja y tiene un alto porcentaje de su estrella 15"

Incluso, los organizadores de la bienvenida al América han publicado un número de contacto para que los demás hinchas se sumen a la actividad.

Publicidad

Cabe recalcar que también se invitó a respetar las medidas de distanciamiento y a "llevar los elementos de bioseguridad".

¿Cómo debe afrontar Santa Fe la final de vuelta contra América, desde lo psicológico?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO