Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Atlético Nacional podrán ingresar al Metropolitano para el juego contra Junior, por Liga

El compromiso entre 'tiburones' y 'verdolagas' será este sábado, a las 7:30 de la noche, por la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales.

Hinchas de Nacional podrán ingresar al 'Coloso de la Ciudadela', este sábado.
Hinchas de Nacional podrán ingresar al 'Coloso de la Ciudadela', este sábado.
Dimayor.

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentarán este sábado en el estadio Metropolitano, por la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano. El llamativo compromiso, entre dos grandes del balompié de nuestro país, empezará a las 7:30 de la noche, en la capital del Atlántico.

Para este importante juego, se permitirá el ingreso en algunas tribunas de la hinchada del conjunto antioqueño, así lo dio a conocer este jueves el periódico 'El Heraldo'. Este medio sostiene que luego de una serie de reuniones entre la secretaria de gobierno de Barranquilla, Jennyfer Villarreal, con miembros de la barras tanto del conjunto 'rojiblanco' como de los 'verdolagas', al igual que con la Policía Metropolitana de Barranquilla, se tomó dicha determinación.

Publicidad

Afirma el medio de la capital del Atlántico que "habrá buenas condiciones de seguridad" y que se garantizará el "buen entorno", a los alrededores del importante escenario del 'Coloso de la Ciudadela'.

Recordemos, que en el más reciente encuentro entre Junior y Atlético Nacional, que data del 15 de diciembre de 2021 en el 'Metro' y que culminó con marcador de 1-1, ingresaron fanáticos de los antioqueños y no hubo hechos que lamentar.

¿Cómo le fue a Junior y Nacional en la fase de 'todos contra todos' de la Liga Betplay?

El 'tiburón', que es dirigido por Juan Cruz Real, terminó en el quinto lugar con 32 puntos, mientras que los antioqueños finalizaron en el tercer lugar con 36 unidades.

Publicidad

¿Cuál son los próximos partidos de Junior y Nacional en el Grupo A?

En la segunda fecha de los cuadrangulares finales, el equipo barranquillero visitará al Atlético Bucaramanga, en compromiso que iniciará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la 'ciudad bonita'. Será el 31 de mayo.

Publicidad

Por su parte, el conjunto 'verdolaga' recibirá a Millonarios, el 1 de junio, a las 8:05 de la noche, en el Atanasio Girardot.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial