Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Unión Magdalena causaron disturbios en Santa Marta, tras derrota con Bucaramanga

Triste, lamentable y reprochable imagen dejaron algunos hinchas del Unión Magdalena en su último partido como local en esta Liga Águila 2019. En lo que pudo ser su despedida, ante su gente, de la máxima categoría.

323750_hinchasunionmagdalenadisturbios_241019cole.jpg
Varios hinchas protagonizaron disturbios en el Sierra Nevada - Colprensa

Tanto adentro como a las afueras del estadio Sierra Nevada, varios seguidores del conjunto samario se enfrentaron con la Policía, ocasionando desmanes y momentos de tensión.  

Triste, lamentable y reprochable imagen dejaron algunos hinchas del Unión Magdalena en su último partido como local en esta Liga Águila 2019. En lo que pudo ser su despedida, ante su gente, de la máxima categoría (el ‘ciclón’ está en zona de descenso), se produjeron disturbios en el estadio Sierra Nevada.

Tras la derrota, 1-2, que dejó a los samarios al borde del descenso y dependiendo de terceros para mantenerse en primera; varios seguidores se enfrentaron a la Policía tanto dentro como fuera del escenario deportivo, ocasionando desmanes y momentos de tensión.

En la última fecha se define todo: las cuentas que hacen los equipos que luchan por no descender 

Los hinchas comenzaron a lanzar sillas al terreno de juego e, inclusive, ingresaron al terreno de juego en donde el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos.

Disturbios que se trasladaron a las afueras del estadio, donde las autoridades intentaron dispersar a los seguidores que se encontraban ocasionando los desmanes.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial de detenidos o personas heridas.  

Por su parte, Unión Magdalena se prepara para jugarse todos los restos, la última fecha, en su visita a Manizales, para enfrentar a Once Caldas.

Vea los disturbios en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO