Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del Cali vandalizaron la sede del equipo y amenazaron de muerte a los directivos del club

Hinchas del Cali vandalizaron la sede del equipo y amenazaron de muerte a los directivos del club. En la noche de este martes aparecieron grafitis en las paredes de las instalaciones del elenco ‘azucarero’ y la Dimayor rechazó dichos actos vandálicos

296561_hinchas_cali_060219_e.jpg
Mensajes contra las directivas del Deportivo Cali

En la noche de este martes aparecieron grafitis en las paredes de las instalaciones del elenco ‘azucarero’ y la Dimayor rechazó dichos actos vandálicos.

Un hecho lamentable se presentó este martes luego de que hinchas del Deporitvo Cali amenazaran de muerte a los directivos del club.

Vea también: Ronaldo Nazario se sinceró y reveló a quién apoyará en el clásico Real Madrid contra Barcelona

La sede de la institución ‘azucarera’ amaneció con grafitis y un vidrio roto, luego de que seguidores del elenco vallecaucano vandalizaran el lugar.

La Dimayor se pronunció y rechazó esos actos y mencionó que “La DIMAYOR, liderada por su presidente Jorge Enrique Vélez le pide a las autoridades competentes tomar medidas frente a lo sucedido y solicita a la Fiscalía, que investigue a los responsables de este acto delincuencial, ya que en los videos de seguridad se logra identificar a los agresores”.

Además, el máximo organismo del fútbol colombiano envió un mensaje para los hinchas del Deportivo Cali. “La familia del FPC invita a los hinchas a motivar desde la tribuna, para que el club logre un ambiente propicio de trabajo que posteriormente lleve a los resultados esperados”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO