Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Independiente Medellín le piden "renunciar" a los jugadores del 'poderoso'

Algunos aficionados increparon a los futbolistas del primer equipo por los malos resultados durante esta temporada, donde no han logrado los objetivos.

Medellín
Foto: Colprensa

Independiente Medellín no ha tenido los mejores resultados en este 2020, de la Copa Libertadores salió eliminado antes de finalizar los seis partidos de la fase de grupos y en el campeonato local la suerte no fue distinta.

'Alcatraz' García: "La estamos pasando muy mal acá, nos preocupa el futuro de nuestras familias"

En la liga colombiana finalizó en la decimocuarta ubicación de la tabla de posiciones, actualidad que no le gusta para nada a sus hinchas que no vieron otra salida que increpar a sus jugadores y pedirles que renunciaran, tal como se observa en el siguiente video.

De momento, Medellín sigue con vida en la Copa Colombia donde tendrá que enfrentar a Junior de Barranquilla en los cuartos de final del campeonato y deberá ganar si quiere seguir luchando por dejar una mejor cara.

Publicidad

Presidente de La Equidad: “Lamentablemente tuvimos dos casos más de coronavirus, ya son cuatro”

Este partido está programado para el próximo mes de enero, de 2021, por lo que los jugadores del equipo paisa tendrán muchas semanas para trabajar y mejorar lo mostrado hasta el día de hoy.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO