Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas del Quindío entraron a la cancha e intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán

En medio de caos y confusión se tuvieron que ir los jugadores de los ‘cuyabros’ y Santa Fe, en la noche de este lunes.

Wilmar Roldán
Wilmar Roldán en Quindío vs Santa Fe - Foto: Dimayor

Luego del 1-1 entre Santa Fe y Quindío, el panorama para el equipo de Armenia quedó complejo, pensando en la tabla del descenso, y los hinchas mostraron su molestia en el campo de juego.

Tras el compromiso, este lunes, se conoció que hinchas del elenco ‘cuyabro’ ingresaron a la cancha e intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán.

Según pudo saber GolCaracol.com, hubo inconvenientes en el estadio Centenario, este lunes, luego del pitazo final: “casi le cascan a Roldán, se iban a agarrar entre las barras, se metieron a la cancha, toco salir corriendo del estadio”, le contó un hincha ubicado en la tribuna occidental del estadio, a este portal

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad