Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Hinchas imprudentes? Miles de aficionados de América despidieron al equipo antes de viajar a Bogotá

En la noche de viernes, seguidores del cuadro 'escarlata' se aglomeraron a las fueras del hotel de concentración en Cali para alentar a jugadores y cuerpo técnico.

326235_Hinchas América
Foto: Colprensa.

La euforia que se vive entre la hinchada de América de Cali previa a la final de este domingo contra Independiente Santa Fe , tiene preocupado al sector salud de la ciudad de Cali.

Santa Fe vs América: no habrá ingreso de hinchas y tampoco celebraciones fuera del estadio

Antes de emprender viaje a Bogotá para afrontar el partido de vuelta, miles de aficionados del cuadro 'escarlata' se aglomeraron en las inmediaciones del hotel de concentración del equipo para mostrar su apoyo de cara al duelo decisivo por el título del 2020.

Sin distanciamiento y mucho menos sin tapabocas, los seguidores de América entonaron cánticos por varias horas, generando el alboroto entre más personas que se fueron uniendo a la celebración.

Yerry Mina no se conforma y va por más: “No queremos que esto pare”

Según los médicos, lo más delicado de esto es que las Unidades de Cuidados Intensivos en hospitales de Cali no dan abasto y su ocupación llegó al 90%. A esto, se suma la escasez de medicamento de soporte vital para atender a pacientes críticos por coronavirus.

Publicidad

En consecuencia, el personal de la salud de la ciudad le exigió al alcalde Jorge Iván Ospina, que mañana domingo, día de la final entre América y Santa Fe, el toque de queda y la ley seca arranquen antes de las 6:30 de la tarde.

El 'kinder' de América de Cali que ilusiona al equipo con su estrella 15

Además, el mismo Ospina le sugirió al Gobierno Nacional, suspender totalmente el tráfico intermunicipal, pues en estos momentos es totalmente irresponsable viajar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO