Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hombre de fe y de palabra: Juan Cruz Real cumplió su promesa tras el título del América

El entrenador argentino se fue caminando este martes a la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, desde el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real celebrando - Foto: Dimayor
Dimayor

Juan Cruz Real ha demostrado que es un hombre de palabra. No solo por lo hecho durante la campaña 2020 con América de Cali , en la que salió campeón, sino que ahora cumplió las promesas que hizo si alzaba la estrella número 15 del club 'escarlata'.

La Juventus se habría sumado a la larga lista de pretendientes por el 'Papu' Gómez

Terminado el encuentro frente a Independiente Santa Fe el pasado 27 de diciembre, el entrenador argentino reveló que con la consagración de su equipo, ahora le quedaban dos cosas por hacer: teñirse el pelo de rojo y visitar la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, pero a pie desde el estadio Pascual Guerrero.

El profesor Real es un hombre de fe, así lo ha mostrado durante toda su estancia en el fútbol colombiano, sobre todo en la final de vuelta en el estadio El Campín, día en el que portó varias imágenes religiosas al lado suyo durante todo el partido.

Ahora bien, una vez regresó a Cali después de una semana de vacaciones en Estados Unidos, el técnico del América cumplió este martes la segunda promesa y se le vio caminando por la vía que conduce a Buga para visitar la Basílica del Señor de los Milagros, así lo registró el diario 'El País de Cali'.

Vea el gol de Carlos Bacca, hoy Zamora vs Villarreal, por la Copa del Rey

Publicidad

Con esto, quedan cumplidas las dos promesas hechas por Juan Cruz Real tras el título del conjunto 'escarlata', pues hace unos días circuló en redes sociales una foto mostrando su pelo teñido de rojo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO