Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Homer Martínez volvió a su casa: fue presentando como refuerzo del Junior

El joven futbolista viene de estar un año en el Atlético Bucaramanga, y este martes confirmaron su regreso en el elenco ‘tiburón’.

Homer Martínez
Homer Martínez - Foto: Junior Oficial
Junior Oficial

Homer Martínez se convirtió en el tercer refuerzo del Junior de Barranquilla , luego de que lo presentaran este martes. Jhon Pajoy y Juan David Rodríguez fueron los primeros.

Luis Díaz no hace gol feo en Portugal: vea su anotación en Porto vs Vitoria Guimaraes

El joven futbolista ya había tenido un paso por el equipo ‘tiburón’, antes de irse al Atlético Bucaramanga, donde estuvo en 2020.

¡BIENVENIDO, HOMER! Recibimos en nuestra institución a Homer Martínez, zaguero y centrocampista que fue campeón con el equipo en 2019-I y hoy se viste nuevamente de ‘Tiburón’ para el 2021. ¡Éxitos!”, fue la manera como lo oficializó el Junior.

Fuertes protestas de hinchas del Cali a la salida de la sede del club: bloquearon la salida

Martínez es oriundo de Malambo, Atlántico, tiene 23 años y ha estado también en Barranquilla FC y ya suma 102 partidos como profesional entre la Primera B y la Primera División en el fútbol colombiano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO