Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hoy es incierto que se pueda retomar la Liga del fútbol colombiano el 30 de agosto!

Después de la asamblea extraordinaria de clubes de Dimayor del fin de semana pasado, se han escuchado nuevas posturas sobre la vuelta de la competencia en medio de la coronavirus.

Nacional-SantaFe.jpg
Hay expectativa de cara a la vuelta del fútbol colombiano en este 2020.
Colprensa

Aunque se puso una fecha tentativa para regresar a la competencia de la Liga del fútbol colombiano después de la Asamblea extraordinaria de la Dimayor, realizada el sábado pasado; en los últimos días han surgido interrogantes entre el periodismo y los hinchas sobre si sea conveniente el 30 de agosto próximo para que el balón vuelva a rodar, ante la creciente cifra de contagios diarios por el coronavirus.

También entró en discusión el sistema de campeonato, cuya aprobación se dio para proseguir con la Liga y sus ocho fechas jugadas hasta marzo de este 2020.

Sobre el particular, este miércoles opinó Héctor Fabio Báez, gerente del Junior, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Lo que pasa es que si se juega en una, dos o tres ciudades sede; el formato debe cambiar. Nosotros hablamos como opción el 1 de septiembre, porque podrían estar funcionando los aeropuertos; pero dependemos de la aprobación del Gobierno", dijo el dirigente de los barranquilleros.

¡Estrene de segunda del título de Juventus, en la Liga de Italia!

Báez agregó que "es el Gobierno es que nos va a aprobar o no la fase 5 (del protocolo), dependiendo de la curva de la pandemia. Faltan cuatro o cinco semanas, hay que ir en el día a día, todo hasta hoy es incierto".

Publicidad

Malas noticias sobre coronavirus en las huestes de Millonarios

Ese es el panorama que se tiene y que ya se exterioriza con voces autorizadas de la dirigencia del balompié nacional e incluso, la próxima asamblea de 7 de agosto resultaría propicia para tener claridad con respecto a la vuelta de la Liga.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO