Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert “El ánimo está arriba, tenemos fe que Once Caldas puede revertir esta situación”

Hubert Bohert, técnico de Once Caldas, aseguró este jueves que confían en poder revertir la llave frente a Rionegro, en el estadio Palogrande, de Manizales.

291640_Hubert Bordhert
Hubert Bordhert, técnico de Once Caldas. Foto: Archivo.
Hubert Bordhert

El entrenador del equipo de Manizales aseguró en rueda de prensa que “es una llave de 180 minutos” y harán su trabajo en El Palogrande.

Rionegro venció 1-0 a Once Caldas, este jueves, y se quedó con una mínima ventaja, pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila.

El partido fue bastante parejo, pero un tanto de Estéfano Arango, en el minuto 64, le dio los tres puntos a los dirigidos por el tolimense Jorge Luis Bernal.

Al término del compromiso Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, se refirió a la derrota de su equipo y dijo que confían en lo que pueden hacer en condición de local.  

“El ánimo está arriba, tenemos fe de que podemos revertir esta situación en El Palogrande, con nuestra gente”, aseguró Bodhert.

Vea acá: Rionegro pegó primero: venció por la mínima a Once Caldas y llegará con ventaja al Palogrande

Publicidad

“Es una llave de 180 minutos. Rionegro hizo su trabajo en casa y ahora nos toca a nosotros”, agregó el entrenador cartagenero.

Cabe recordar que el ‘blanco-blanco’ viene de perder la final de la Copa Águila con Atlético Nacional, por lo que apunta todos sus cañones a la Liga Águila, en la que terminó segundo con 36 puntos.

Once Caldas y Rionegro jugarán el próximo domingo, en el estadio Palogrande, a partir de las 5:15 p.m., con transmisión de televisión abierta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO