Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Hubert Bodhert: "En el clásico Santa Fe vs. Millonarios nosotros también somos locales"

Este domingo, en la cancha de El Campín, se jugará el clásico de Bogotá y en las horas previas el que habló fue Hubert Bodhert, entrenador de Santa Fe.

Santa Fe celebra gol
Jugadores de Santa Fe festejan un gol en la Liga II del fútbol colombiano.
COLPRENSA

Entre los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, en el fútbol profesional colombiano este fin de semana, del 9 y 10 de septiembre, se tienen programados los clásicos regionales en la décima jornada de la Liga II del presente año. En ese orden de ideas, en el estadio El Campín este domingo se jugará el compromiso Millonarios vs. Santa Fe. Será a las 8:20 p.m. y desde ya existe gran expectativa entre los aficionados de azules y rojos.

Precisamente del lado de los 'cardenales' entre viernes y sábado el cuerpo técnico que lidera el profesor Hubert Bodhert realizará los últimos ajustes tácticos para estar cara a cara con el vigente campeón de Colombia. Para el derbi bogotano, Santa Fe no podrá contar con Jersson González, de buen presente deportivo, ni con David Ramírez Piscioti, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia Sub-23, que jugará este sábado contra México, en duelo de fogueo.

En las horas previas al duelo entre los capitalinos, el entrenador Hubert Bodhert atendió a los medios de comunicación y comenzó comentando que "somos dos equipos que no hemos perdido, es un partido lindo, en un escenario maravilloso".

Hubert-Bo
Hubert Bodhert, entrenador de Santa Fe.
@santafe

"Todo el mundo está que se juega, así que nosotros no podemos estar por debajo de ese nivel. Es motivante para todos, vivirlo y sentirlo con mucha alegría y muchas ganas", complementó en DT de Santa Fe, mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro combinando ansiedad y compromiso para el duelo dominical.

Publicidad

En la edición que se viene, Millonarios será el local y seguramente el ambiente estará caldeado para los integrantes del león.

"Nosotros también somos locales, estamos en nuestra cancha, es nuestro escenario y vamos a echar para adelante. eso es lo que pensamos y lo que queremos", indicó Bodhert.

Santa Fe viene de haber jugado a mitad de semana y de sacar un valioso empate 2-2 con Deportivo Cali, en un partido jugado en Palmaseca y con el que los dos pusieron al día ese calendario. El popular 'león' se ubica en la quinta posición de la tabla de la Liga II con 15 puntos y espera seguir sacando buenos resultados que lo acerquen a la clasificación en el grupo de los ocho mejores.

Publicidad

  • Publicidad