Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hubert Bodhert llegó al Rionegro y en redes recordaron el 'encontrón' que tuvo con Fernando Salazar

El hecho ocurrió durante la novena fecha de la liga colombiana del 2018, tras un compromiso entre Once Caldas y el equipo paisa.

291761_Hubert Bodhert
Hubert Bodhert,entrenador de Once Caldas - @oncecaldas

Ya Hubert Bodhert fue presentado en Rionegro Águilas , tras dejar las arcas del Once Caldas , y en las redes sociales no esperaron para recordar la discusión que tuvo con el actual máximo accionista, Fernando Salazar.

Matías Mier dio positivo para coronavirus en el comienzo de año para el Medellín

Esto se vivió tras finalizar el encuentro válido por la novena jornada de la liga colombiana en 2018, donde el entrenador cartagenero denunció insultos racistas de parte del guardameta Lucero Álvarez contra Johan Carbonero y él.

Durante la rueda de prensa, Bodhert Barrios hizo pública tal denuncia y en ese momento fue cuando apareció el dirigente, quien comenzó a recriminarle, a lo que le respondió el entrenador en defensa de lo ocurrido.

Juan David Cabezas no jugará en Deportes Tolima: el jugador no pasó los exámenes médicos

Ahora, ambos estarán en la misma institución y tendrán que entenderse de mejor manera si quieren lograr los objetivos trazados para el 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO